by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Estás Seguro que tu Campaña de Email Marketing es Efectiva?
5 (100%) 3 votes

PowerMTA te garantiza la mejor campaña para tu negocio.

Para que una campaña de mailing sea efectiva debe cumplir con unos requisitos mínimos, que le garanticen al nuevo empresario la venta de sus productos y el posicionamiento en el mercado.

Si nos ponemos a analizar que tienen en común las mejores campañas de mailing, podríamos resumirlas en unas cuantas características, que seguramente te parecerán interesantes.

email-marketing

PowerMTA te obsequia un descuento de hasta un 30% por la compra de sus productos.

Entre las características más resaltantes se encuentran:

Trato personal con el suscriptor

En las campañas de envíos masivos de emails, uno de los aspectos fundamentales es la relación personal con el suscriptor, es importante conseguir que abran los emails, que los lean, y los respondan.

Los emails personales tienen más receptividad  que los corporativos, le dan al cliente mayor seguridad y éstos se atreven a responder con confianza.

Ofrecen un valor añadido

Es muy común encontrarnos con mensajes que además de promocionar los productos, ofrecen un valor añadido. Es decir, le aportan ideas, soluciones o sugerencias al cliente, sobre temas de su interés.

Gracias a esto, se logra mantener comunicación constante con el cliente y a la vez se les ayuda en problemas cotidianos.

Relatan  buenas historias

Contar historias, puede ser útil para la campaña. Relatarle a los clientes anécdotas o historias en los que se vean reflejados, ayuda a que el cliente empatice  con lo que se está contando, se entretenga y a la ves aporte su opinión.

Mailings breves y concisos

No todas las campañas de emails masivos son iguales, habrá algunas donde sea interesante enviar todo el contenido y otras donde primará la brevedad.

Sin embargo, no cabe duda que es más fácil crear buenos emails breves que largos, porque en un email breve básicamente debemos centrarnos en el punto más interesante de la campaña, mientras que en uno largo hay que jugar con elementos que mantengan el interés del lector.

Manejan buen timing

Encontrar el tiempo adecuado de envío de nuestras newsletters no es fácil. Afortunadamente programas como los de PowerMTA, incluyen herramientas para programar los envíos y ayudar a que lleguen a los clientes en el horario que más les convenga y el que garantice la mejor tasa de apertura de emails

Campañas de mailing bien segmentadas

Además de enviar con un buen timing los mensajes, es necesario  realizar una campaña de email marketing bien segmentada, que ayude al empresario a conseguir sus objetivos.

En otras palabras, la idea es acertar en los intereses del cliente. Si se logra enviar mensajes acordes a las necesidades de cada target es posible duplicar las ventas.

email-marketing

Solo PowerMTA te garantiza efectividad en tus mailing

Cada vez que tus emails den motivos para hablar, quiere decir que tus campañas dejaron de ser aburridas y están enviando mensajes interesantes y divertidos.

No se ha dicho que sea fácil, pero si algo es cierto es que si se consigue crear una campaña de email marketing de la que valga la pena hablar se tendrá mucho camino adelantado.

PowerMTA pone a tu disposición varias direcciones IP con las que puedes enviar emails efectivos, con la seguridad de que la información de tus productos va a llegar al destino seleccionado por  tus suscriptores  sin el  riesgo de ser bloqueado por spam.

Al mismo tiempo te ofrece la mejor rotación de las IP, provocando el calentamiento de las mismas, y por consiguiente un aumento en el índice de apertura de tus envíos.

Para que te identifiques mejor con el tema, es bueno que reconozcas  ¿Qué es el calentamiento IP?, pues, en pocas palabras, no es más que el envío constante de correos electrónicos, para que estos aumenten su reputación y su seguridad.


PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *