by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Publicidad Masiva de Emails con PowerMTA | ¡Calidad en Mailing!
5 (100%) 5 votes

Ganancias…

¿Enviar emails se ha vuelto un problema y no encuentras como solucionarlo?

Está claro que el email marketing es una estrategia que funciona. El 76% de los markers afirman utilizar el email marketing en sus campañas desde hace más de 3 años, lo que remarca su efectividad dentro de nuestro sector.

Por lo que debemos buscar una vía alterna, que nos pueda facilitar el resolver este problema y para nuestra suerte existe PowerMTA, una compañía especializada en estos trabajos, por ello, hoy en este artículo explicaremos detalladamente y paso a paso como poder empezar a hacerlo como los grandes profesionales para que tu negocio crezca aún más.

Al final del post te dejo un cupón de regalo de mega descuento, para que puedas contratar hoy mismo tu plan de envío e iniciar a incrementar tu negocio.

 smtp service powermta

PowerMTA es la solución.

El email marketing es fantástico para asegurarte de que tus leads están conectados y vinculados a tu empresa. Una de las características más importante del email marketing es su coste y su habilidad para automatizarlo. Esto lo hace una de las tácticas más fáciles y eficientes en nuestro kit de herramientas de Inbound Marketing.

Con PowerMTA podremos enviar emails en cantidades grandes con la tranquilidad de que serán entregados a sus destinos, su amplia gama de experiencia los hace ser  la mejor opción en todo el internet.

Servidor de email, seguros desde la comodidad de tu computadora.

PowerMTA nos garantiza la seguridad de enviar nuestros emails publicitarios con múltiples IP desde su plataforma, ¡ya puedes dejar de tener una IP fría y empieza a calentarla para que más personas conozcan de tus servicios!

¡Con PowerMTA enviar mailing masivos será la mejor experiencia! PowerMTA es la solución a tus problemas, ya que con PMTA, tendrá un Sistema de Envíos de e Mail totalmente Privado para su Empresa, con múltiples IPs Privadas y 100% nuevas para utilizar en todos tus envíos de emails.

Además con PMTA no hay riesgo de suspensión de servicio o bloqueo de IPS, esto debido a que la rotación IP que nos ofrece el servicio y en el cual cada IP tendrá una reputación única que será enviado a un Servidor de email Dedicado.

email marketing gratuito

Mails masivos

Es importante destacar que los mails masivos son una gran ayuda para hacer conocer tu negocio, en la actualidad que un servicio prospere o quiebre, se deberá en gran parte a la publicidad que puedas darle por internet, las empresas más grandes del mundo lo saben y gran parte de su éxito se debe a su marketing digital, es indispensable tenerlo en cuenta a la hora de querer emprender.

Envío masivo de emails, Como venimos comentando, el email marketing es un medio más que interesante para la difusión de la información de tus productos o servicios. Las razones por las que es importe incluir el email marketing en tu campaña de inbound marketing:

  • Está dirigido a tu mercado. Los usuarios que integran tu base de datos han aceptado recibir la información de tu producto/servicio/compañía. Además, dependiendo de la información que te hayan suministrado, podrás segmentar tus envíos según las características del consumidor.
  • Bajo coste. No requiere una gran inversión. Sus costes son menores que la publicidad tradicional y su alcance e impacto es mayor.
  • Alcance global. El email marketing es una estrategia que no tiene fronteras y permite la expansión de la empresa en mercados globales.

 ¿Cómo mandar los correos masivos? Lo que hace diferente a PMTA de otras compañías de servicios es su manera única de trabajar con el envío de correos, lo primero que hará, será calentar tus direcciones IPS aumentando las cantidades de envió de correos, gradualmente, enviándolos con patrones profesionales y como resultado  a esto se evitará que existan bloqueos y que las reputaciones de tus direcciones IPS aumenten, haciendo que tus lectores se sientan más interesados en las informaciones que reciban de tu negocio, teniendo como consecuencia un aumento de lectores y aumento de ganancias en ventas de tus servicios.  No esperes más y empieza desde hoy con Software PowerMTA Interspire.

Ya no esperes más y aumenta tus estadísticas como lo grandes.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.