by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA Arrojando Nuevas Perspectivas Para tu Empresa Ideal
5 (100%) 2 votes

El Negocio de tus Sueños es Posible con PowerMTA

Para emprender la empresa de tus sueños, es necesario que hagas usos de herramientas tecnológicas que te garanticen que tus productos lleguen a muchos suscriptores en todas partes del  mundo.

email marketing masivo powermta

El email marketing, es hoy por hoy esa herramienta de la que tu empresa jamás puede prescindir, pues es sin duda el aliado perfecto para tu emprendimiento. Y si de email marketing hablamos, PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos de todos.

Con PowerMTA, lo complicado que puede ser iniciar tu empresa, va a ser cosa sencilla ya que contratando este servidor vas a tener a tu alcance al mejor rotador de IP que existe, PowerMTA pone a tu disposición varias direcciones IP de manera que puedas enviar innumerables emails con la seguridad de no ser bloqueado.

Si lo que andas buscando es un programa que te brinde la seguridad de que tus correos tengan las mejores tasas de aperturas de emails, con PowerMTA puedes estar confiado de que tus ofertas estarán muy bien posicionadas y las empresas servidoras de correo electrónico no dejaran tus emails en la bandeja de correos no deseados.

Sólo por contratar los servicios de PowerMTA te obsequiamos este cupón, con un descuento de hasta un 30%, no lo dejes para después

Existen múltiples razones para creer que una campaña de emailing  con PowerMTA es la forma más directa y exitosa de llegar a tus clientes. Y  si además tomas en cuenta estos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA la publicidad de tus productos llegara muy lejos.

Es importante fraccionar la base de datos de correos, para lograr que el enviar tus oferta solo llegue al target que necesitas. Es decir, puedes crear un mensaje específico para cada tipo de usuario.

Revisa las estadísticas de tu empresa constantemente, eso te permite analizar al máximo tantos clics, aperturas, bajas e impacto que tengas.

Envía los emails al horario que mejor se adapte a los intereses de tus suscriptores

Los envíos solo los puedes a hacer a esas personas que realmente desean recibir las notificaciones de tus productos y ofertas en su email y así lo han dejado fijado.

Inicia la promoción de tus productos con un número base de emails y ve aumentando la cantidad progresivamente, mientras más emails envíes estarás aumentando la reputación de tu IP, y lograras calentar correctamente las IP que PowerMTA tiene a tu disposición.

Considerando todos estos tips que te ofrece PowerMTA, el futuro de tu negocio, y el incremento de tus ganancias están asegurados.

Sé que te estas preguntando, cómo logro calentar las IP. Y es bueno que sepas que entre las muchas ventajas que te ofrece PowerMTA está el calentamiento de las IP, que no es otra cosa que enviar constante correos electrónicos, de manera que estos aumenten su reputación y su seguridad.

Calentar adecuadamente las IP, se traduce en clientes satisfechos con tu forma de trabajar y potentes compradores de tu mercancía.

enviar correos masivos bul email server powermta

No Esperes más, Constituye tu Empresa Ideal con PowerMTA

Aprovecha las ventajas que te ofrece este programa y constituye tu empresa sobre las bases sólidas que te ofrece PowerMTA. No hay estrategia ni algoritmos que igualen el servidor smp que te ofertamos por eso solo te queda esta opción, contacte nuestros operadores y realice la mejor inversión que en la actualidad se brinda y te invita de gozar una gran promoción.

PowerMTA confianza que no decepciona, nosotros te acercamos más a dónde quieres llegar. Contrata ahora mismo los excelentes servicios ofrecidos, no lo dudes más.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *