by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Video Animado Corporativo Empresarial | Videos que SI Venden!
Rate this post

Publicidad Corporativa Visual

Los Videos corporativos para empresas, son una nueva en innovadora técnica publicitaria que si vende, pues llama la atención de los suscriptores el hecho de que sea un video. No es necesario que pague cantidades estrafalarias de dinero, pues no es tan dificultoso de realizar.

Al finalizar el artículo estaremos obsequiando un cupón   del 30% de descuento  para que implemente PowerMTA, la mejor empresa de la industria del marketing de todos los tiempos. No desaproveche esta oferta, la oportunidad es hoy.

Video Marketing para Empresas | Presenta tu Negocio en Video

Para nadie es un secreto que lo que todos buscan a la hora de realizar sus campañas publicitarias, es destacar. El Video marketing es cada vez más usado por las empresas, para hacer publicidad y han descubierto que funciona, que verdaderamente vende.

Mientras más Videos corporativos creativos sean, es decir mientras más alto este su nivel de creatividad, mas captara la atención del cliente.

videos animados corporativos para empresas

El Ser humano, es una máquina perfecta, y si de algo se está muy seguro, es que somos muy visuales. El sentido de la visión, es complementario al gusto, al tacto, al oído, podría decirse que la visión es de los sentidos más importantes de la maquina humana.

Pues vera, un ejemplo: Si a usted le sirven un plato de comida, y tiene mal aspecto, usted inmediatamente pensara que sabe mal, a pesar de que sea el mayor de los manjares, además siempre relacionamos ciertos sonidos con lo que vemos, desde pequeños asociamos sonidos con imágenes, al igual que texturas con imágenes, o mejor dicho a lo que pertenece cada textura existente.

La Animación en video corporativo vende, pues trabaja directamente con el sistema nervioso y sensorial de la maquina humana, captando nuestro sistema parasimpático autónomo, y al captar nuestro cerebro mismo, automáticamente la maquina humana va a interesarse en su mercancía.

Los Videos animados corporativos son el secreto de muchas empresas y su éxito, y usted con PowerMTA podrá empezar a utilizarlos, nuestra empresa le ofrece siempre las mejores opciones para su empresa. El Marketing en video, nunca sería tan sencillo, muchas personas desconocen lo fácil que es realizar Videos animados corporativos, y por esta misma razón no los utilizan.

Desde la invención de la Televisión hace centenares de años atrás empezaron a surgir los Videos con animación para empresas, los utilizaban en los comerciales que aun podemos ver en dicha invención, pero como todo va evolucionando, hoy en día  los Videos empresariales con animación pueden usarse en Internet.

Internet fue una, o si no es que la más importante invención de la humanidad, y es totalmente efectiva para hacer marketing.

Los Videos animados explicativos en Internet se ven diariamente. En dicha red deben haber billones de Videos animados corporativos, por supuesto unos más virales que otros, depende de la empresa, el contenido, la creatividad, las personas a quien va dirigido, los colores, la música de fondo, la voz de fondo, la buena dicción, ortografía, pronunciación de palabras, organización, y también que el video debe ser puntual, pues si no el cliente va a aburrirse de ver un video muy largo, y aunque lo empiece a reproducir no lo va a terminar de ver.

videos animados corporativos para empresas

El ser humano se caracteriza por ser muy impaciente, por eso el tiempo en la televisión, pasa tan “rápido” Por ejemplo: En una película realizan un viaje de tres días, y usted lo ve en dos horas. Esto es una técnica para captar el cliente claramente, pues usted se aburriría de ver dicha película durante 3 días sin parar, además que cada persona tiene ocupaciones.

Usted mismo puede ponerse de ejemplo, cuando está viendo Videos animados explicativos en Internet, si el video dura muchos minutos, le aseguro que al menos una vez en su vida, se sale del video antes de que termine porque piensa que es muy largo y aburrido. Al igual que cuando pasan muchos comerciales en la televisión, o cuñas en la radio.

La creatividad juega un rol muy importante en este tipo de publicidad. Los Videos corporativos creativos si venden, así que le invitamos a comenzar a utilizar dicha técnica, con PowerMTA, no olviden que somos la mejor herramienta del marketing.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.