by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA tu Mejor Aliado Comercial para Lograr Éxito
5 (100%) 1 vote

PowerMTA tu Mejor Aliado Comercial para Lograr Éxito

El Mejor Servido SMTP Está Aquí:

Antes de empezar te invitamos a aprovechar el cupón de 30% de descuento en todos los productos que te ofrece PowerMTA para que empieces a disfrutar de sus beneficios

Empezare haciéndote una pregunta, ¿No estás cansado de apostar el éxito de tu campaña de Email Marketing en servidores de email marketing que realmente no cumplen con tus expectativas? Dime la verdad, no has contratado a un servicio de Envió de Correos Electrónicos Masivos para poder impulsar tu empresa por correo electrónico y así poder ganar más clientes, cuando lo contratas va todo viento en popa, pero después de un poco tiempo el servicio se vuelve insuficiente e inefectivo.

 

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

Esto suele suceder porque la mayoría de los servidores que ofrecen un servicio de Bulk Mailing realmente no tienen la capacidad para darte lo que estás buscando y mucho menos para ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa y los tuyos, así que si eres de los que quiere elevar su empresa a la máxima potencia y contratas un servidor así, lamento decirte que terminaras muy decepcionado.

Me alegra poder decirte que PowerMTA no es ese tipo de servidores, ya que posee el mejor servidor para envió de correos electrónicos masivos que existe en el mercado, lo que hará que tus campañas de Email Marketing siempre se mantengan en un nivel óptimo en cuanto al envío de correos.

¿Qué es PowerMTA?

PowerMTA, más que un Servidor para el Envío de Correos Masivos

Aunque PowerMTA tiene el mejor servidor SMTP que existe, te complacerá saber que no es lo único que realmente ofrece este genial software, algunos de los muchos beneficios que ofrece PowerMTA van de la mano con la mejor tecnología con la que se puede trabajar en este ámbito.

Geo Localización Garantizada: Con esto usted podrá saber de manera muy sencilla cuando y en qué lugar alguno de los emails que Ud. envió fue abierto.

Rapidez de envió: Mientras que otros servidores tardan un tiempo en enviar una cantidad masiva de correos electrónicos PowerMTA lo hace en cuestión de segundos.

Gran proporción en aperturas de Emails: De todos los emails que enviaras masivamente, te aseguramos que más de un 85% serán abiertos y leídos, lo que te dará muchas más posibilidades de conseguir más clientes e incrementar las ventas. Esto hace que PowerMTA tenga Las mejores Tasas de Aperturas de Email que puedan existir.

free-flat-digital-marketing-vec121or-illustration

Calentamiento de IP: Uno de los servicios mas importantes si quieres hacer una campaña de Email Marketing exitosa, para los conocedores del tema sabrán que una “IP Fría” hace que tus correos vayan directamente a la bandeja de SPAM de la persona. Con este sistema te olvidas de IPs Frías y asegura que todos los correos que envíes alcanzaran su objetivo de estar en la bandeja de entrada de cualquier persona. Para los que no sepan sobre esto les dejo un artículo que explica mejor ¿Qué es el Calentamiento IP?

Rotación de IP: La rotación de IP también ayuda a que tu IP no tenga una mala reputación y llegue a la bandeja de correo no deseado del prospecto, la rotación de IP te otorga una IP nueva cada cierto tiempo lo que hace que el servidor este seguro de tener una mala reputación. Tanto la rotación de IP como el calentamiento de IP son 2 herramientas súper importantes a la hora del Mailing.

Sabiendo todo esto, lo único que queda por hacer es contactarnos para solicitar los servicios de PowerMTA y disfrutar del incremento de tus ventas y clientes, te esperamos para alcanzar el éxito junto.

 

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *