by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
5 Secretos para Enviar Correos Masivos con PowerMTA a Inbox.
5 (100%) 4 votes

¿Qué puede hacer para enviar una cantidad indefinida de Correos al inbox con PowerMTA?

Existen muchos secretos para enviar correos masivos, y como para PowerMTA, usted nuestro cliente es lo más importante, vamos a revelarlos. Siempre el cliente es nuestra prioridad, y como empresa queremos que usted sepa todo lo que quiere, y debe saber pero que muchas otras empresas que se dedican a esto no quieren revelar.
Y ¿por qué no quieren revelarlo? Porque no les conviene que usted lo sepa. Ellos necesitan que usted siga haciendo esas inversiones que hasta podrían considerarse fantasmas, puesto que ni siquiera ellos están bien informados de cómo hacer su trabajo, mucho menos podrán ayudarle a usted

email marketing masivo

Al finalizar el artículo estaremos obsequiando un cupón del 20% de descuento para que descargue el mejor programa de la industria del marketing PowerMTA . Somos el mejor Servidor SMTP del mercado.

A continuación…

Plasmaremos en este artículo 5 secretos para enviar correos masivos, mediante el mejor servidor SMTPS del marketing PowerMTA, directo al buzón de entrada  y no al spam, o a correos no deseados, o que simplemente se pierda el correo en la red, nunca llegue al destino y usted pierda el dinero y tiempo invertido.
1. Es muy importante que no se quede con la primera opción, sepa escoger quien le está ofreciendo lo mejor para el beneficio de su empresa y su persona. Le aseguramos que nuestra empresa es 100% confiable, y puede leer cada uno de nuestros artículos.
Así sentirá una mayor comodidad y seguridad.
2. Asegúrese de descargar el programa en nuestras páginas para obtener un cupón de descuento, y así ahorrarse algo que puede servir para la inversión de su propio negocio. A la larga nos lo agradecerá, pues sin duda lograra su objetivo.
3. Siga los pasos que se explican en nuestra página, regístrese, coloque todos sus datos en los campos, confirme su cuenta, lea toda la información que tenemos para ofrecerle, de este modo será más fácil para usted empezar, y estará bien empapado en el tema.
4. Rote su IP. Es muy importante que se asegure de proteger su IP. Este secreto es esencial, pues si no protege su IP no lograra hacer sus envíos masivos, las empresas del correo electrónico desconfiaran de usted, y bloquearan su cuenta, además que sus envíos quedaran sumergidos en la gran red infinita de la Internet.

Al Rotar su IP está realizando algo, denominado “Precalentar el IP” pues su IP, al no hacer ese tipo de envíos masivos se considera un IP frio, inservible para asuntos de marketing, por eso es necesario un servidor SMTP como el de nuestra empresa que se encarga de preparar su IP. ¿Qué es una IP caliente?
5. Asegúrese de tener un plan de negocio, es decir, tenga a la mano el listado de su clientela, Sepa realizar un balance exitoso de la cantidad de conexiones que desea realizar con cada IP y con cada uno de los proveedores de las industrias del correo electrónico.
Así va a tener las estadísticas de cuantos correos va a enviar desde cada proveedor. Todo esto va a lograrlo de la mano de nuestra empresa, PowerMTA es la única que permite que usted organice a su gusto y placer su plan de contingencia a la hora de materializar sus inversiones.

install powermta server

Después de seguir todos los pasos adecuados, tendrá un aumento de ventas garantizado. Su número de clientes va a crecer, hasta llegar al punto en que ellos van a buscarle a usted, y no solo usted a ellos. El número de lecturas de sus campañas de marketing aumentara notoria y eficazmente al beneficio de su bolsillo.
No es imposible, y nos aseguraremos de que usted tenga a su alcance lo que tiene en mente, y por su puesto rebasar las expectativas propuestas, pues tenemos la experiencia adecuada. Somos la única empresa de rotar IPS profesionalmente, y se lo comprobaremos con hechos a medida que vaya trabajando con nosotros.
Le ofreceremos al finalizar, y antes de entregarle su propio servidor una prueba en tiempo real, para que se asegure de que tenemos el raciocinio, y la capacidad profesional para ofrecerle un buen servicio. PowerMTA el mejor Servidor SMTP.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *