by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
1 Excelente Motivo para usar PowerMTA en sus Envíos de e Mail
4.9 (97.82%) 119 votes

¿Te encuentras en busca de un servidor para envío de e Mail masivo?

Si eres una persona que desea enviar múltiples emails, o tienes una empresa con demanda bastante grande y necesitas un servidor para el envío de emails masivos, pues no busques mas! Te has encontrado con PowerMTA el servicio a tu disposición sobre lo que estas buscando.

Encontraras en este artículo el principal motivo, por el que PowerMTA es tu mejor servidor, para envíos de email masivo.

PowerMTA email marketing, no te decepcionaras de el! según encuestas realizadas en la actualidad es el único servidor a tu alcance, totalmente gratis, que cumple a corto y largo plazo con su funcionamiento.

Estamos promocionando un mega cupón con 70% de descuento, podrás encontrarlo al finalizar el artículo.

 

Los envíos de e mail masivos, son de mucha utilidad cuando posees una empresa. Estos ofrecen publicidad, a un bajo precio. Llevando tu email a proveedores diversos, ya sea Gmail, Hotmail, Instagram, Twitter, Yahoo, etc… y lo hacen en grandes cantidades.

PowerMTA ofrece un servicio de envío de email masivo, impactante, totalmente llevadero y no solo eso, también es gratis! No encontraras en ningún otro lugar tan excelente servicio, sin pagar ni un centavo. Es realmente maravilloso.

PowerMTA rotación de IP, un excelente motivo para utilizar nuestro servidor a disposición

Toda IP, contiene un serial, que es detectado por los proveedores al momento de ingresar cada uno de los emailes. Los ISP son los encargados de este trabajo, si ven algo anormal se encargan de desechar tu email. Los ISP controlan constantemente los emails que envías, evitando así el correo Spam.

Poseer una IP totalmente nueva es favorable, pero no del todo, puesto que las IP nuevas no poseen reputación, la cual se obtiene enviando cantidades de email.

Tener una IP nueva o también llamada fría es desfavorable para tu empresa. El calentamiento de IP es un proceso que puede tardar muchísimo tiempo, tanto que hasta que lo logres podrías estar perdiendo en masa cantidades de clientes.

PowerMTA, es tu servidor a disposición numero uno (1), esto se debe a que PowerMTA realiza un trabajo de calentamiento IP en un tiempo admirable, PowerMTA aumenta de manera gradual el numero de correos electrónicos que envías.

La rotación de IP es el motivo numero uno, por el cual nuestro servidor es el mejor del mercado. No cualquier servidor logra una rotación IP tan rápida, al igual que el calentamiento de las mismas.

Quizá te preguntes, como logra PowerMTA estos procesos. Y es que este servidor balancea gradualmente los contenidos de email, logra el balance perfecto! Envía cantidades de emails  determinadas por minutos, al igual que clasifica el contenido que deseas enviar.

 

Pero esto no lo es todo…

El contenido que clasifica nuestro servidor, al igual que el balance que realiza puede ser elegido por ti. Así es, puedes el control de cual es la información que harás llegar a los proveedores, en que orden y en cuanto tiempo. Es por esto que PowerMTA es tan sorprendente.

Muchas personas se preguntan por que no han oído hablar de este servidor tan excelente y es que las comunidades latinas poseen muy poca información sobre el mismo, sin embargo las grandes empresas, con inmensas cantidades de email marketing utilizan el servidor smtp PowerMTA. No cabe ninguna duda!

No demores mas, contacta ya nuestro excelente servidor para envíos de e Mail masivos marketing PowerMTA. No permitas que tu empresa este por debajo de otras, supera a la competencia contactando nuestro servicio.

Si aun tienes alguna duda, te dejamos el siguiente link para que continúes indagando:

Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *